Dice Player icon

Dice Player

20813211

Completo reproductor de vídeo para Android

1.0

1

78.4k

33

Puntúa esta App

Dice Player es un reproductor de vídeo que nos permitirá ver prácticamente cualquier archivo de vídeo que tengamos en la memoria de nuestro terminal, independientemente del formato en el que se encuentre.

La lista de compatibilidad de Dice Player incluye: AVI, MOV, MKV, FLV, AVI, 3GP, 3G2, ASF, WMV, MP4, M4V, TS, MTP y M2TS. Además, podremos cargar archivos de subtítulos en otros tantos formatos, como SSA, SRT o SMI.

Al igual que otros reproductores de vídeo para Android, Dice Player soporta archivos de vídeo con varias pistas de audio y subtítulos, de manera que podremos cambiarlas con tan sólo un par de gesto sobre la pantalla.

Un elemento muy interesante de Dice Player es que nos permitirá cambiar el brillo de la imagen, subir y bajar volumen, o ajustar el 'ratio' de la pantalla, con atajos gestuales.

Dice Player es un reproductor de vídeo sencillo pero muy potente, gracias al que podremos reproducir películas, capítulos de serie, vídeos de youtube, o incluso vídeos grabados con el teléfono móvil, de la manera más cómoda posible.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X